Hace 6 años recibí este mensaje:
"Son las pequeñas cosas, las que uno olvida, los detalles de Dios; esos secretos que a veces le murmuran a uno sus ángeles cuando nos hallamos ebrios y luego, en nuestros 5 sentidos o mas bien en nuestra insensible mundanidad olvidamos esos detalles.
Siempre me he sentido bendecida hijo mio; Dios siempre esta atento, escucha todo y te responde, sólo hay que saber hablar con Él- Ella. Cada señal, cada instante significa algo, son piezas de nuestro destino, hay que estar atentos, nunca estamos solos.
S´Agapo Duma et Lahatiel." 19 de mayo 2004
Esta mañana decidí no tirarme a la decidia, involucrándome en actividades que llevo arrastrando tiempo atrás a causa de mi atención dispersa... Tome la decisión de ponerme a estudiar en beneficio de la comunidad y en beneficio personal a través del auto estudio con apoyo de curso de milagros y tarot. También realice una lista de Karma Yoga a realizar este día y fue en este punto donde me vino la conciencia de los detalles... Cada cosa que realizo la hago con amor y con toda mi presencia, ese fue mi decreto. Me dispuse a limpiar frijoles y volví a repetírmelo: "cada cosa que realizo me entrego y la hago con amor, cada detalle importa, lo mas ordinario es extraordinario, son detalles de dios...y recordé que había escrito hace tiempo ese fragmento guiada por mi voz interna, y para no dejar a la decidía algo más, lo comparto aquí contigo, por que lo que se guarda se estanca y se pudre, compartir es fluir, es abrir el canal de la abundancia perfecta, gracias por este momento.
In lak´ech!
Facebook | Pensando en Voz Alta
-
Originalmente publicado en Pensando en Voz Alta:
Facebook | Pensando en Voz Alta Escrito con el Navegador Flock
